Pocos escaparates hay mejores que un equipo de futbol mundialmente conocido, muchos son fabricantes que colaboran con equipos de futbol para promocionar sus productos, por eso hubo un tiempo en que todos los jugadores del Real Madrid tenían al menos un Audi en su garaje. Aunque no debiera ser así, a día de hoy un equipo de futbol es también una marca detrás de la que hay una empresa y como toda empresa su objetivo final es ganar dinero. Eso al Real Madrid se le da muy bien, de hecho hubo un tiempo en el que se dedicó prácticamente a vender camisetas. Hoy llegan los frutos del acuerdo entre Real Madrid y Microsoft.
Hoy, 30 de abril de 2015 Real Madrid y Microsoft nos presentan un smartphone exclusivo para los madridistas más retorcidos. Se trata de un Microsoft Lumia 535 personalizado del Real Madrid con su carcasa blanco merengue y el escudo del equipo grabado en gris en la parte trasera. Por lo demás el terminal es igual que el Lumia 535 original.
https://www.youtube.com/watch?v=gpeCkl2EHu0
El smartphone del Real Madrid y Microsoft será una edición limitada. Tan solo los 1.000 primeros aficionados que corran a por suyo lo conseguirán. El periodo de compra también va a ser limitado, comienza hoy y dura hasta el 10 de mayo, aunque si habrá solo 1.000 smartphones del Real Madrid y Microsoft seguramente en menos de 10 días se hayan agotado. Para hacerte con él tendrás que desplazarte a cualquier tienda MediaMarkt en el territorio español para solicitarlo por tan solo 110€.
Real Madrid y Microsoft han optado por un modelo de smartphone bastante sencillo para ser una edición limitada, como decíamos mantiene las mismas características que el Lumia 535: Pantalla de 5 pulgadas con lámina Corning Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, cámaras principal y frontal de 5MP y por último su característica estrella, Dual SIM. Todo ello, cómo no, bajo el sistema operativo Windows Phone.