HoyEnTEC

Realme GT recibe a los nuevos modelos GT 6 y GT 6T

Realme ha presentado a los nuevos miembros de su catálogo de alta gama, y desde cualquier enfoque parecen ser sólidos competidores. Si bien no se trata de un Samsung o un iPhone, la verdad es que por el precio que podemos adquirir los modelos Realme GT 6 y GT 6T, pone a la marca en una posición privilegiada.

Primero que nada, hay que decir que en términos de diseño, Realme ha mantenido una línea moderna, elegante y ligera. El lanzamiento de estos dos modelos establece una diferencia significativa, en lo que respecta a precio, ya que la versión más avanzada será el Realme GT6, el cual tiene un valor de 549 EUR. En caso de que te interese más la versión más básica, tenemos que decir que su precio es de 400 EUR.

Para tener una idea de lo que encontraremos en este nuevo teléfono inteligente Realme, nos centraremos únicamente en la versión más potente, el GT 6. Iniciaremos con la batería, la cual tiene una potencia de 5.500 mAh, con tecnología de carga rápida de 120 W. Esto garantiza una autonomía considerable, lo que se agradece mucho en la actualidad, donde la mayoría de las tareas se pueden ejecutar desde el móvil.

Hablando de esto, para el procesamiento de datos y juegos, los desarrolladores han integrado el poderoso Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3, con GPU Adreno 735. La versión GT se puede encontrar en 3 versiones, así que puedes optar por una memoria RAM de 8, 12 o 16 GB, además de ofrecer acceso a un almacenamiento entre 256 y 512 GB.

Es un teléfono delgado y bastante ligero, el cual, según los informes, sólo pesa 199 gramos. Con relación a su sistema de cámaras, cuenta con un sensor Sony LYT-808 de 50 Mpx, complementado con un gran angular de 8 Mpx; y un Teleobjetivo Samsung de 50 Mpx. Su pantalla cuenta con tecnología AMOLED, con una dimensión de 6.78 pulgadas y Full HD+. En la cámara frontal hemos encontrado un sensor Sony de 32 Mpx, modelo IMX615.

Sin duda, todo un exponente del potencial de Realme, el cual tiene todos los recursos para competir con los más grandes del sector.