Las últimas semanas hemos venido abordando algunos de los móviles que fueron presentados en el MWC 2023 llevado a cabo en Barcelona. Es por esto que no podemos dejar pasar por alto el Realme GT3, un teléfono poderoso y con diseño diferente que nos ofrece características interesantes. Luego de que oficialmente este fabricante presentara su nuevo buque insignia, rápidamente las reacciones comenzaron a generarse, ya que es un dispositivo de gama media alta que dentro de poco estará disponible para adquirirlo en el mercado.
Ya la compañía había lanzado un dispositivo bastante similar, aunque algunos cambios interesantes nos darán la posibilidad de disfrutar de aspectos fascinantes como su carga rápida. En este análisis nos dedicamos a investigar todos los aspectos que forman parte de este teléfono inteligente, el cual tiene la fama de contar con la carga más rápida que hasta ahora ha sido presentada por un fabricante de Smartphones. Veamos a continuación lo que nos ofrece Realme con este modelo GT3.
Aspectos generales del Realme GT3
El tamaño de este teléfono no rompe con los estándares actuales, contando con dimensiones de 163.85 x 75.75 x 8.9 mm, con un peso de 199 gramos que lo hace bastante ligero y cómodo de llevar. Su poder de procesamiento rápido radica en el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1, combinado con una memoria RAM que puede variar según el modelo entre 8GB y 16GB. Su almacenamiento puede ir desde 128 GB hasta 1 TB, incorporando una pantalla AMOLED de 6.74 pulgadas y una tasa de refresco de 144 Hz.
El sistema de cámaras no es tan ambicioso como otros modelos similares, sin embargo, han mantenido los 16 Mpx en su cámara frontal y un sensor principal en la cámara trasera de 50 Mpx. Su batería es de 4.600 mAh, con una carga rápida de hasta 240 W. Con relación a la conectividad, incorpora compatibilidad con Bluetooth 5.3, USB-C y 5G. Según los informes compartidos por la compañía, el Realme GT3 será lanzado al mercado por un valor de $649 USD para la versión básica.