Reporte: el iPhone XR 2019 tendrá dos cámaras y carga rápida

Como todos sabemos, Apple estrenó el año pasado su nueva línea de teléfonos “económicos” y coloridos, los iPhone XR. En el 2019, todo indica a que veremos un nuevo sustituto de este modelo de iPhone, pero con algunas mejores significativas añadidas.

Según un reporte del medio nipón MacOtakara, es muy posible que Apple lance una nueva generación de iPhone XR en septiembre junto con los nuevos dispositivos de Apple, los iPhone 11. El medio japonés también indica que este teléfono continuará siendo el más asequible y podría pasar a incorporar dos cámaras traseras en lugar de una como el modelo actual.

Según el rumor, el sucesor del iPhone XR tendrá una configuración de cámara dual idéntica a la que podemos ver en el iPhone XS, por lo que nos encontraremos con dos sensores, uno de 12 megapixeles y otro de 5 megapixeles con lente teleobjetivo y zoom óptico 2x.

El medio MacOtakara también declaró que el teléfono podría contar con un cargador de carga rápida de 18W mediante carga por USB Tipo-C, pero esto no significa que perdería la entrada al conector Lightning, una de sus características actuales más detacables.
Etiquetado con: