Vayamos al grano, el diseño del Motorola One es fantástico. Si bien parece una imitación del iPhone X, el teléfono hace sus méritos. Tiene un diseño atractivo y moderno; además, cuenta con puerto USB Tipo C y un puerto Jack para audífonos, es compatible con memorias microSD, tiene carga rápida y su cámara ha sorprendido a propios y extraños por buen desempeño.
Pero todo eso viene con algunas desventajas. Lo primero que debemos remarcar es que su precio es alto, y sí, muy alto. Podemos decir que con esa cantidad de dinero, sería muy fácil encontrar una alternativa por el mismo o inferior precio, y con mejores especificaciones y un desempeño similar. Y algo que no es del agrado de mucho es que no es resistente al agua.
Si bien el Motorola One es un teléfono muy llamativo e interesante, con lo suficiente para competir con otros teléfonos bajo el mismo programa, es probable que quienes quieran rendimiento opten por otras opciones. Si lo que quieres es un diseño innovador, con una cámara de altísima calidad y una versión Android casi pura, entonces el Moto One podría ser tu opción ideal.
¿Te interesa este teléfono y quieres conocer más sobre él? Te dejamos a continuación la tabla de especificaciones:
- Pantalla de 5.9 pulgadas HD+ (1,440×720), densidad de pixeles de 275 ppp
- Procesador Snapdragon 625 (ocho núcleos de 2.0GHz)
- 4GB de RAM
- 64GB de almacenamiento interno, compatible con microSD de hasta 256GB
- Android 8.1 (Android One)
- Batería 3,000mAh
- Cámara trasera: 13 megapixeles + 2 megapixeles
- Cámara frontal: 8 megapixeles
- Puerto USB Tipo C
- Bluetooth 4.2
- Carga rápida, 15W
- Lector de huellas en espalda
- NFC
- Peso: 162g
- Dimensiones: 72.2×149.9×7.97mm
- Precio: US$399.99 (ya disponible en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.)