Dinosaurio D-Rex. Imagen: Francisco Iglesias Periáñez
Los dinosaurios híbridos que aparecerán en la nueva película Jurassic World han sido revelados y ya dejan ver cómo aparecerán en el filme que será secuela de la famosa serie de Jurassic Park.
Jurassic World se perfila como uno de los eventos cinematográficos más esperados de este 2015 por muchas personas, la película se estrenará el 12 de junio en España y promete traer nuevos dinosaurios al parque temático.
La trama comienza 22 años después de lo que sucedió en Parque Jurásico (1993). En Isla Nublar ya está funcionando un parque, Jurassic World, como fue originalmente pensado por John Hammond. Después de 10 años en los que el número de visitantes disminuye, nacerá una nueva atracción para devolver el parque a la vida, aunque tendrá un final inesperado, informa el sitio de cine IMDb.
Se trata del D-Rex, también conocido como Diabolus Rex o Indominus Rex, una nueva especie de dinosaurio híbrido modificada genéticamente y que incluso tiene ADN humano según informa MDZ. Las imágenes del D-Rex se han filtrado en Twitter junto con otros de sus compañeros dinosaurios: velocirraptores, un Pteranodon y unos pterosaurios Dimorphodon.
Según la fuente, las imágenes provienen del propio estudio Universal Pictures para ir aumentando la popularidad del filme de Colin Trevorrow donde actuará Chris Pratt, conocido por Guardianes de la Galaxia.