Según ha declarado hace poco la compañía finlandesa de videojuegos Rovio, su edición más esperada de Angry Birds, el Angry Birds Stella POP! que se trata en realidad de un spin-off del juego original, ha sido lanzada y lista para jugar en dispositivos con sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.
En esta nueva edición del exitoso Angry Birds, el juego ahora se orienta a otra temática y finalidades diferentes dentro del marco de su jugabilidad. El Angry Birds Stella POP! consiste en lanzar bolitas o burbujitas para poder derribar las que están arriba y evitar que lleguen a la línea de salida, lo que provocaría la derrota del jugador. Esta metodología es muy común en el mundo de los videojuegos y siempre hace recordar al gran clásico Puzzle Bobble de Taito. También, otra cambio notable en esta edición es el sistema de perder vidas. En los primeros Angry Birds, el jugador perdía una vida cada vez que iniciaba un nivel, mientras que ahora lo hace cuando pierde propiamente dicho. En los niveles posteriores, Rovio ha añadido opciones de compra de turnos y similares, generando un negocio dentro del juego, algo muy común en aplicaciones free-to-play.
El impacto del Angry Birds Stella POP! ha sido en general de reputación mediana. En varios sitios web de tecnología se lo ha alabado como se suele hacer, mientras que varios otros se han animado ha soltar las palabras de desagrado. Si bien es un juego ya muy típico y poco original, no se pierde tiempo al darle una oportunidad. Después de todo, estos juegos simples terminan alcanzando un éxito increíble…
Escribe arriba los términos de tu búsqueda y presiona “Intro” para buscar o “Esc” para cancelar.