Nos ha quedado claro que la maquinaria de Samsung parece ser indetenible. La compañía surcoreana parece estar lista para la suma de un nuevo modelo a su línea Galaxy, algo que nos toma por sorpresa. Se trata del Galaxy Note 20, el cual, después de múltiples filtraciones finalmente ha generado una muestra clara de lo que podemos esperar.
Después de que algunos datos importantes del nuevo miembro de la familia Galaxy comenzaran a filtrarse, un render ha sido publicado, lo que aclara el panorama notablemente sobre lo que puede estar planeando la marca asiática. La compañía se encuentra en los procedimientos legales para registrar este dispositivo, por lo que, ya es casi un hecho.
La información fue liberada por MyFixGuide, y podemos acceder a la información de registro del nuevo modelo y se confirma, a través de la tabla de especificaciones que tendrá conectividad 5G. Entre otras características, también podemos ver que tiene soporte de carga de hasta 25W y acceso a la tecnología de carga rápida.
Otras informaciones proporcionadas por SamMobile, garantizan que la entrada de carga de este nuevo smartphone Samsung montará una celda de 4300 mAh. Aparentemente, la batería también ha sido registrada por lo que, podemos prepararnos este año para el posible lanzamiento de una nueva alternativa en la cartera de teléfonos inteligentes de Samsung.
Este teléfono es perfecto para quienes cuentan con un bajo presupuesto y quieren acceder a las prestaciones que es capaz de ofrecer la compañía surcoreana a través de su línea Galaxy. La autonomía no dista mucho de su versión evolucionada, y aunque no montaría la potente pantalla del Note Plus, puede ofrecer resultados bastante interesantes.
Se espera que se incremente la calidad de recursos como la eficiencia energética, ya mejor gestión de almacenamiento y una mejoría en el rendimiento de la memoria RAM. Los redoblantes suenan, y Samsung se prepara para sorprendernos una vez más.