HoyEnTEC

Samsung: Conoce la Galaxy Odyssey para gamers

Nos encantan las noticias que benefician al sector gamer del mercado, y en esta oportunidad tenemos que celebrar un nuevo dispositivo de Samsung. Sabemos que cuando se trata de llegar a este esquema de usuario se requiere de potencia, poder y buen rendimiento, y es precisamente lo que la marca surcoreana plantea en esta nueva portátil para los amantes de los videojuegos.

Entre sus características más destacadas se encuentra su estética, pues se trata de una portátil muy delgada que llega con prestaciones tan atractivas que es una opción difícil de dejar pasar bajo la mesa. Este miércoles la empresa de tecnología realizó su evento Unpacked 2021 y las sorpresas no dejaron de llover con esta nueva Galaxy.

En medio de la celebración y el júbilo también hay noticias lamentables, y es que posiblemente la empresa no lance esta línea de portátiles gamers en EE.UU. Hablemos de la Galaxy Book Odyssey, un equipo de 15,6 pulgadas diseñado para cubrir las necesidades de alta demanda. Cuenta con una GPU RTX 3050Ti desarrollada por Nvidia e integra 32 GB de RAM.

No tienes que preocuparte por el almacenamiento, pues Samsung ha decidido incorporar hasta 2 TB. Para que tus juegos corran sin latencia y con el mejor rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core H Series de 11va generación, lo que complementa una configuración bastante imponente, sin hablar de su cargador de 135 W.

Estos dispositivos generan una gran demanda de recursos, por lo que, el sistema de enfriamiento podría decirse que es vital, un acierto para la compañía. Su presentación no pudo ser más acertada, pues el color es fascinante, llegando en un Mystic Black que hará suspirar a los fanáticos de la tecnología.

El precio de lanzamiento es de US$1.399, y hasta el momento se habla de disponibilidad en mercados muy específicos en los que no se incluye a los Estados Unidos hasta la fecha. Un pulgar arriba para Samsung, pues es seguro que esta Galaxy Book Odyssey dará mucho de qué hablar en los próximos meses.