Los rumores indican que la llegada del Samsung Galaxy S25 será para inicios de 2025. Pese a que la empresa no ha confirmado nada, todo apunta a que en el primer trimestre del año conoceremos lo que la franquicia surcoreana tiene preparado. Entre los aspectos que se han dado a conocer tenemos algunas filtraciones importantes de fuentes bastante cercanas a la compañía tecnológica.
Como primer punto destacado tenemos que esta serie probablemente la integren 3 dispositivos, que serían el S25, S25+ y S25 Ultra. La información va y viene; y muchos aseguran que Samsung estaría trabajando en algunos cambios de diseño que cambiarían por completo la concepción que tenemos de estos dispositivos.
De hecho, es la primera vez que hay tanta expectativa respecto a lo que estaría por lanzar Samsung con esta nueva serie de Galaxy. En teoría, se estima que la compañía estaría preparando muchos más cambios de los que vimos hace un año. Una de las preguntas que ronda el ámbito tecnológico es sobre el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S 25.
Hay fuertes rumores de que antes de marzo veremos aterrizar este nuevo buque insignia. Las teorías surgen a partir de la liberación de la versión actual, la cual fue estrenada el 17 de enero de 2023. Ahora bien, no se esperan lanzamientos independientes para cada modelo, así que es probable que veamos llegar los 3 Smartphones de la serie al mismo tiempo.
Ahora bien, con relación al chip de estos Samsung Galaxy, hay algunas opiniones encontradas, ya que se cree que solo habrá teléfonos con procesador Exynos. Si esto es cierto, la posibilidad de una versión con Snapdragon quedaría completamente descartada. Con respecto a la cámara, hay fuentes que aseguran que la actualización más importante se llevará a cabo en este aspecto. Se cree que el sensor principal será de 200 Mpx.