Samsung Galaxy A90 – Un teléfono sin notch y con pantalla Infinity

Buenas noticias para los amantes de los teléfonos de gama media. El próximo teléfono de Samsung, el Galaxy A90, no tendrá una lengüeta «notch» y su pantalla será sin biseles. Cabe destacar que esta información ha sido brindada por la propia empresa surcoreana.

Samsung publicó en su página Web algunas especificaciones y características de este celular, el único que estaba pendiente de anunciar de la línea Galaxy A. Como sabrás, Samsung ya anunció los Galaxy A30 y Galaxy A50 que tendrán características y especificaciones muy interesantes peroi nferiores al próximo A90.

La página de Samsung menciona un Galaxy A90 «notchless», dando a entender que el teléfono no tendrá ningún tipo de ceja de gota o al estilo de una pestaña. La información oficial también menciona una pantalla «Infinity», una palabra que Samsung utiliza para referirse a los celulares sin biseles como los de su gama alta, los Galaxy S.

Es muy probable que Samsung coloque un orificio en la pantalla para los sensores importantes, tal y como lo hace en el Galaxy S10 y S10 Plus. Los A30 y A50 sí tienen un notch estilo de gota de agua. Existe la posibilidad de que Samsung no opte por estas opciones y siga los pasos de otras fabricantes chinas. Según el confiable filtrador @IceUniverse, Samsung usaría una cámara frontal retráctil y así evitar el tan molesto notch.

El sitio especializado Galaxy Club fue el primero en descubrir esta información del Galaxy A90 en la página de Samsung. Lo que queda por confirmar sería el precio de venta. Un competirdor cercano al A90, el Moto G7 Plus tendrá un precio cercano a los $400, por lo que se espera que el A90 tenga un precio similar o ligeramente mayor a ése.

Anuncios