Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy S5 lanzará en MWC 2014

Galaxy-Gear-008-Set1-Side_Six

Ya hemos hablado con anterioridad de las posibles características y presentación del Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará a finales de este mes. Samsung está creando bastante expectación con el Unpacked 5 que llevará a cabo el 24 de febrero en Barcelona. Es cierto que la presentación del Galaxy S5 no sería ninguna sorpresa, pero hoy nos han llegado rumores de otro producto que Samsung podría presentar y que es muy interesante.

En una noticia publicada ayer en el New York Times nos confirman según fuentes cercanas a Samsung que el Galaxy S5 verá la luz en el MWC 2014 y además nos confirman algunas de las características que tendrá el terminal, entre ellas su pantalla de 1080p en lugar de la esperada por muchos de 2560 x 1440 píxeles. También dicen que traerá mejoras a nivel de hardware respecto a los modelos anteriores, no han confirmado cuales son estas mejoras, pero se espera que pueda referirse a la cámara y el procesador. Así cuando el Galaxy S5 salga a la luz en apenas tres semanas, tendremos delante un smartphone con una cámara de 16 megapíxeles y en cuanto a procesador se refiere un Exynos 6 o un Snapdragon 805, que actualmente son lo más potente del mercado.

Basándose en sus fuentes, el New York Times también nos permite entrever que no será el único producto que presentará la compañía coreana. Junto con el Galaxy S5 podría venir la siguiente generación del smartwatch de Samsung, el Samsung Galaxy Gear 2. Tras el poco éxito que ha tenido la primera versión que podía adquirirse prácticamente gratis con el Galaxy Note 3 o a un precio bastante elevado si lo comprábamos de forma individual, esperamos que el Galaxy Gear 2 traiga interesantes mejoras que lo hagan más atractivo al público.

Según algunos rumores el Galaxy Gear 2 podría contar entre otras mejoras con una batería con mayor autonomía, mejoras en las aplicaciones o hacerlo sumergible. Pero hay otra novedad más que llama bastante la atención y es la inclusión de una pantalla LED flexible en la que sabemos que Samsung lleva tiempo trabajando.

Para confirmar todo esto, de momento solo nos queda una opción y pasa por esperar a que llegue el 24 de febrero y ver cuál es la sorpresa que nos tiene preparada Samsung para el Unpacked 5 en el MWC 2014.

Etiquetado con: