Las tablets se están convirtiendo en los ordenadores portátiles del momento, y por ello avanzan a pasos agigantados. Samsung es una de las marcas que más trabaja en estos dispositivos, y la nueva Galaxy Note 4 está convirtiéndose en una de las más esperadas.
Poco se conoce aún acerca de la Galaxy Note 4, pero algunas de sus características ya están disponibles al público. Aunque en su mayoría no están confirmados oficialmente y las fuentes son informes publicados en la red, la fiabilidad es bastante elevada. De acuerdo a uno de estos últimos informes, el procesador elegido para los mercados chino, coreano, japonés y norteamericano podría ser un Snapdragon 805 SoC, mientras que el europeo contaría con un Exynos SoC. En lo referente a las cámaras, contaría con una trasera de 16 MP y sensor con estabilizador de imagen creado por Sony (IOS), así como una frontal de 2MP (al igual que el Samsung Galaxy S5). La pantalla es lo que más ha dado que hablar. La Galaxy Note 4 podría ofrecer una pantalla AMOLED QHD de 1440 x 2560 píxeles, si bien desconoce el tamaño en pulgadas.
Obviamente la marca quiere superar a su anterior modelo, el Galaxy Note 3. La fecha de lanzamiento por el momento sigue sin confirmarse, así que habrá que esperar más noticias al respecto.