Los rumores alrededor del próximo Galaxy Note empezaron a coger más fuerza en las últimas semanas. Además de saber que podría ser lanzado en julio próximo y que llegará con Android N, ahora los rumores indican que el teléfono posiblemente tendría una pantalla curva como la que tienen los equipos de la familia Edge.
Según reportó SamMobile, el próximo miembro de la categoría Note unificará los modelos del S6 Edge+ y el Note 5, por lo que posiblemente la compañía surcoreana estaría evaluando la posibilidad de dotar al Note 6 con una pantalla curva sumándole desde luego todas las funciones multitarea y el S-Pen para ofrecer una experiencia mucho más completa a los usuarios.
Por otra parte, el sitio web reporta que el Note 6 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas, una batería de 4000 mAh, 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cuanto al procesador, se espera que el smartphone cuente con Exynos 8890 o Snapdragon 823. Los rumores también han planteado que el nuevo Note sería resistente al agua, tendría lector de iris y llegaría con la misma cámara del Galaxy S7 Edge.
Estos son los rumores que se conocen hasta el momento. Sin embargo, vale la pena especular sobre otras cualidades que podría tener el Note 6. Por ejemplo, podríamos ver en julio próximo si la surcoreana se atrevió a lanzar un modelo con sus nuevas memorias de 256GB formato UFS 2.0, o si vuelve a incluir el intercambio de batería fácil, ya vimos que LG se arriesgó lanzando el G5 con batería removible y fue algo que llamó la atención de más de uno.
Por ahora tenemos que esperar a conocer más rumores o información oficial de Samsung sobre las especificaciones que tendrá el nuevo Galaxy Note 6. Seguramente a mediados de este año conoceremos de primera mano cuál es la nueva apuesta de la compañía surcoreana.