El mundo de la tecnología siempre está en continua evolución. Aunque se lance una novedad el día de hoy, mañana ya puede quedarse atrás respecto a otros. Samsung es una de las marcas que más lucha en este aspecto y su último teléfono lo demuestra. El Galaxy S6 ha logrado vender millones de unidades desde su lanzamiento y la compañía ya tiene puesto el ojo en el siguiente. Este seguramente será el Galaxy S6 Edge Plus y en los últimos días se han conocido nuevas posibles características.
Ha sido gracias al Twitter de @OnLeaks. En él se han publicado datos que han dado que hablar a la red y mostrado algunas novedades interesantes. El Galaxy S6 Edge Plus sería más grande que el anterior, midiendo aproximadamente 154,45 mm x 75,80 mm x 6,85 mm y una pantalla de 5,5 pulgadas. En lo referente a procesador el elegido sería un Qualcomm Snapdragon 808 y funcionaría bajo Android 5.1.1. La cámara principal podría ser de 16 MP y los rumores apuntan con fuerza a que podría incorporar un puerto USB Tipo-C.
Samsung no ha comentado nada al respecto de modo oficial, aunque se espera que lo presente en las próximas semanas. El Galaxy S6 Edge Plus podría llegar al mercado posiblemente entre julio y septiembre. De igual modo el precio quizá podría ser similar al de su hermano el Galaxy S6 Edge, sin embargo aún serían especulaciones.
No cabe duda de que Samsung espera mejorar y competir más duramente frente a su gran rival Apple. Hasta el momento es el único que le gana en ventas y es un dato que la marca tiene presente. El Galaxy S6 Edge Plus quizá no incorpore finalmente grandes diferencias respecto al modelo anterior pero podrá comprobarse una vez sea real. ¿Conseguirá en esta ocasión alcanzar al iPhone 6?