Samsung Galaxy Tab A7 Lite Kids Edition: la tablet más económica y el regalo perfecto para navidad

Se acaba el año, el 2021 llega a su fin y Samsung está poniendo en orden su ecosistema de tablets con Android. Ayer mismo dábamos la bienvenida a la Samsung Galaxy Tab A8 2021, una tablet económica, y ahora el fabricante toma la Galaxy Tab A7 Lite de base para lanzar una versión para los más pequeños de la casa, la Samsung Galaxy Tab A7 Kids Edition.

El modelo toma la mayoría de características de la Galaxy Tab A7 Lite pero añade distintos aspectos, estéticos y de software, para adaptar su dispositivo para los más pequeños. Como la carcasa protectora con aro trasero que facilita tanto el agarre como el apoyo, o como el software educativo que llega preinstalado acompañando a Android 11.

Ficha técnica de la Samsung Galaxy Tab A7 Kids Edition

SAMSUNG GALAXY TAB A7 KIDS EDITION
PANTALLALCD de 8,7 pulgadas
WXGA+ a 1.340 x 800 píxeles
PROCESADORMediaTek Helio P22T
VERSIONES3GB/32GB
MicroSD
CÁMARAS TRASERAS8 megapíxeles
CÁMARA FRONTAL2 megapíxeles
BATERÍA5.100 mAh
SISTEMAAmdroid 11
One UI 3.1
CONECTIVIDADWiFi 5
Bluetooth 5.0
Conector de auriculares
USB tipo C
DIMENSIONES Y PESO212,5 x 124,7 x 8 milímetros
366 gramos
OTROSAplicaciones educativas preinstaladas
Carcasa protectora con aro de sujección trasero

La nueva tablet para los más pequeños de la casa pone inicialmente el pie en Rusia y lo hace con una TFT LCD de 8,7 pulgadas de diagonal y resolución WXGA+, que se traduce en 1.340 x 800 píxeles. El procesador elegido es el Helio P22T con la GPU PowerVR GE8320, lo que sitúa el tablet en la línea más básica de potencia y de precio, y ofrece una única versión con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno, ampliable mediante una microSD.

En las cámaras tenemos 8 megapíxeles traseros y 2 megapíxeles, algo bastante básico, y como alimentación encontramos una pila interna de 5.100 mAh con carga de 7,8W (cargador incluido en la caja). La tablet pisa el mercado con Android 11 bajo One UI 3.1 y aderezado con todo tipo de software educativo, además de contar con una interfaz similar a la ‘Samsung Kids’ que personaliza la apariencia de la tablet para hacerla más agradable e intuitiva para niños.

En conectividad tenemos WiFi 5 y Bluetooth 5.0 además de conector de auriculares y un puerto USB tipo C para carga y transferencia de archivos. La tablet tiene unas dimensiones de 212,5 x 124,7 x 8 milímetros y un peso de 366 gramos, y llega con una carcasa protectora en color verde brillante con un aro trasero para mejorar el agarre y servir de apoyo para incorporar el dispositivo.

Etiquetado con: