HoyEnTEC

Samsung – Galaxy Z Flip es presentado en Unpacked 2020

Samsung no deja de sorprender con la incorporación de nuevos modelos de smartphones a su catálogo. En esta oportunidad se trata de la presentación de los modelos Galaxy z Flip y el S20. Ya en días pasados hablamos sobre el Galaxy S20, el cual pasará a formar parte del catálogo del gigante surcoreano de tecnología.

Mucho se habla de los teléfonos plegables, y definitivamente el Galaxy Z Flip es uno de los que más llama poderosamente la atención, pues está destinado a transformar la visión que tenemos de un foldable. Este dispositivo se encontrará disponible en 3 colores, negro, dorado y púrpura.

Con la llegada de este 11 de febrero, Samsung marca un hito en la historia de la telefonía con el evento Unpacked, el cual se llevó a cabo en San Francisco, en los EE.UU. Esta ha sido la oportunidad perfecta para destacar, y demostrar el poder que actualmente mantiene esta marca en su arsenal de smartphones.

Protección de alta gama

Este dispositivo cuenta con un formato «clamshell» que permite plegarlo para guardarlo formando una especie de coraza, lo que mantiene al dispositivo protegido y aislado de golpes o daños. Después de tantas filtraciones, ya finalmente podemos hablar con propiedad de este dispositivo que tiene una pantalla de 6.7 pulgadas.

La compañía asegura que este es un modelo destinado a caber en la palma de la mano, con características muy atractivas ideales para los más innovadores.

Parte de las impresiones de TM Rohm presidente de comunicaciones de Samsung fueron: «Con un diseño único plegable y la experiencia de usuario de Galaxy Z Flip, estamos redefiniendo cómo puede ser un dispositivo móvil y lo que pueden hacer los consumidores».

Por otra parte, tenemos que decir que estamos muy contentos con el nuevo sensor incorporado en los Samsung Galaxy S20, los cuales son capaces de grabar en 8K y montan el sensor más potente que jamás haya probado la marca en el pasado.