HoyEnTEC

Samsung: Lanza la Tableta Galaxy Active Pro ¿La más resistente del mercado?

En respuesta a las necesidades del usuario de hoy en día, Samsung realiza el lanzamiento de una tableta con un alto grado de resistencia. El consumidor de tecnología de ahora no solo requiere equipos potentes también se ha visto en la necesidad de exigir que estos se adecuen a sus entornos de trabajo tanto en oficinas como al aire libre. La Tableta Galaxy Active Pro da la impresión que viene a cubrir ese faltante que combine poder y robustez. ¿Cumplirá la Galaxy active pro con las exigencias de los usuarios de nuestros días? ¿Qué tan resistente resultara ser?

Se realizó hoy el anuncio de Samsung de la nueva Galaxy Tab Active Pro específicamente la empresa indico que está diseñada para brindar al usuario apoyo incondicional en sus labores diarias sobre todo si las realiza al aire libre. A partir de ahora está disponible en EE. UU los que estén asociados con Samsung se puede preordenar y desde el 15 de noviembre se comenzaran a realizar los distintos envíos en todo el país. No descartan que prontamente este disponible para otros mercados.

¿Qué hace tan robusta a la Tableta Active Pro?

Realmente esta diseñada para ser resistente, cuenta con una certificación IP68 lo que asegura que ni el polvo ni el agua pueden ponerla en aprietos. Por si fuera poco, la certificación MIL-STD 810 G contra caídas, hace que esta tableta sea funcionalmente ideal para llevarla durante faenas de trabajo exigentes: Fabricas, campo abierto, terrenos, montañas o incluso en barcos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WBmI6DcNJEA]

Otras características que complementan a la Tableta Samsung Galaxy Active Pro serian:

La tableta Samsung Galaxy Active Pro promete mucho para servir como herramienta de trabajo, ya que no será necesario tener preocupación en que pueda sufrir algún percance que las puede dañar, de lo único por lo que habría que preocuparse sería por su precio, que será es de $599 dólares.

¿Crees que todos los dispositivos, sin excepción, deberían tener resistencia a los embates del entorno, sin que sea necesario colocarle algún tipo de certificación?