Finalmente, Samsung ha decidido renovar su catálogo de buques insignias, presentándonos sus dispositivos más poderosos de 2022. Se trata de los nuevos miembros de la serie Galaxy, S22, S22+ y S22 Ultra.
Nuevamente, los creativos de Samsung, nos garantizan una experiencia móvil mucho más evolucionada, proporcionándonos dispositivos estéticamente estilizados, elegantes y con las características más importantes de sus series Note y S.
Abarcar todas las características importantes de estos nuevos dispositivos, nos tomaría demasiado, así que, intentaremos resumir los aspectos más destacados, como la calidad de sus cámaras, y el procesamiento inteligente de sus imágenes.
El punto a favor de la compañía, es que han empleado materiales sostenibles para su creación, lo que no ha comprometido su diseño y lujoso. Se incorporan algunas opciones como Nightography, un sensor 23% más grande, con una tecnología conocida como Adaptative Pixel, la cual permite una mayor entrada de luz, permitiendo una captura más eficiente de colores y detalles.
Cuenta con una cámara principal de 50 Mpx, combinada con un teleobjetivo de 10 Mpx, más un gran angular de 12 Mpx para hacer un sistema de cámaras que te proporcionarán fotografías de una calidad majestuosa. Otro de los elementos que no podemos ignorar es el encuadre automático, una característica que puede detectar hasta 10 personas, ajustando el enfoque de la cámara para obtener la claridad más óptima en la toma.
Samsung ha hecho todo lo posible para ofrecer un dispositivo poderoso con mejor estabilidad, grabaciones más fluidas con una nitidez impresionante disminuyendo el efecto de las vibraciones, así que, podrás realizar tomas en movimiento con estabilidad profesional. Su inteligencia artificial permite obtener retratos con una profundidad perfecta, incorporan un algoritmo de inteligencia artificial que para que los detalles más pequeños luzcan tan relevantes y nítidos como lo deseas.
Tiene una carga rápida de 25 W, lo que ofrece una excelente autonomía, al menos para su versión básica, aunque la versión Plus integra la tecnología de carga superrápida 45 W. Dispone de una pantalla Dynamic AMOLED 2x con una taza de refresco de 120 Hz con tecnología inteligente Vision Booster que se ajusta a la iluminación del entorno para generar un mejor aspecto en función al contraste y color.