Las expectativas y la ansiedad son incontrolables ante la cercanía de la fecha de la liberación del Samsung Galaxy Note9. A pesar de toda la información filtrada y los continuos análisis existentes en la red, siguen saliendo a la luz algunas informaciones y aspectos importantes sobre este dispositivo que no pueden pasar por debajo de la mesa.
Samsung tiene preparado el lanzamiento de este dispositivo el día 9 de agosto, cuando el mundo podrá ver finalmente este dispositivo que promete ser uno de los más poderosos que verá la luz este año. El Samsung Galaxy Note9, tendrá una propuesta innovadora acerca de la que sabemos un poco más el día de hoy, gracias a una filtración que ha sido revelada por una famosa tienda de accesorios para dispositivos móviles.
No se trata de especulaciones o rumores, la tienda ha recibido las fundas especiales para el Samsung Galaxy Note9, lo que da la posibilidad de conocer cuál es el diseño de su hardware. La tienda MobileFun ha proporcionado algunas imágenes de lo que sería la vista más perfecta que tendremos acerca de este nuevo Galaxy que Samsung liberará en aproximadamente un mes.
Samsung no ha arriesgado demasiado con este diseño, pues se apega bastante a lo que había propuesto en el actual Galaxy Note8. Algunas de las novedades que podemos ver adicionales en este dispositivo será que el margen de la pantalla será un poco más reducido que la versión que actualmente se encuentra disponible.
Las dimensiones de esta pantalla serán de 6.4 pulgadas y contará con la tecnología AMOLED. La reducción de este aspecto ha sido de aproximadamente 1 mm, algo que ya habíamos visto suceder en las versiones del Samsung S9 y S9+. Vemos que incluye una cámara dual, ofreciendo un formato horizontal que viene combinado con flash LED.
Se incorpora un sensor de frecuencia cardíaca, una característica muy interesante que viene complementada por el lector de huella dactilar. Se espera la mejora del rendimiento de su cámara y la integración del Stylus S-Pen.
Solo resta esperar hasta el día 9 de agosto, cuando Samsung liberará este dispositivo en la ciudad de Nueva York, un evento que sin duda alguna dará mucho de qué hablar.