Puede que el 2024 inicie con muchas sorpresas en el ámbito tecnológico, al menos Samsung ya se prepara para el lanzamiento de nuevos equipos, como el Galaxy A15 5G. Si los pronósticos son correctos, entonces seríamos testigos del lanzamiento de uno de los teléfonos más interesantes dentro de la gama media del fabricante surcoreano.
En este análisis conocerás cuáles son algunas de las características que definen a este teléfono inteligente que será compatible con Android 13. Como primer punto, podemos abordar el hecho de que su procesador es un Dimensity 6100+, el cual se verá complementado por versiones de RAM de 4 GB y 6 GB.
Ciertamente, no es uno de los teléfonos más poderosos de Samsung, sin embargo, es un Smartphone que llega equipado con una configuración bastante decente en comparación con otros similares. Por ejemplo, el Galaxy A15 5G llega con una pantalla FullHD de 6.5 pulgadas, lo que lo convierte en una alternativa bastante cómoda y compacta. Además, según los rumores, se espera que se lancen 2 versiones simultáneamente, lo que los diferenciará por ser compatible con 4G y 5G respectivamente.
Un punto importante que se debe destacar es su sistema de cámaras, el cual está liderado por el sensor de 50 Mpx que contará con un zoom x10. La cámara frontal no deja de ser protagonista en los teléfonos de este fabricante, ya que contará con un sensor de 13 Mpx. Por otro lado, el almacenamiento de este nuevo Samsung será de 128 GB hasta 1 TB, con una batería de 5.000 mAh.
Hasta la fecha no se conoce si habrá diferentes colores, sin embargo, hay fuertes pronósticos que indican que podrían llegar en 2 colores, negro y azul. Adicionalmente, lo que sí es un hecho es que el rango de precio podría ir desde $150 USD y $250 USD dependiendo de la versión.