Samsung presentó su Galaxy S8 en un nuevo color: Burgundy Red

Pese a que la competencia es muy fuerte, y cada vez los teléfonos disponibles son más atractivos, debemos admitir que el Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones mejor diseñados estéticamente del mundo. Samsung sabe que su diseño está cautivando a los usuarios, y es por eso que la empresa sudcoreana ahora ha decidido aumentar el atractivo poniendo a disposición de sus clientes una nueva variante, esta vez en color rojo, o Burgundy Red.

Pero hay un pequeño inconveniente. Samsung anunció este nuevo color el miércoles en Corea del Sur y hasta el momento, casi tres días después, no ha revelado planes de llevar esta versión colorada a otros mercados. Es decir, este color estaría disponible sólo en en Asia y no en todos los modelos, sería exclusivo del Galaxy S8 excluyendo así a su hemano mayor, Galaxy S8 Plus y a la Galaxy Note 8.

Con el comunicado oficial, Samsung también presento un vídeo de muestra. Aunque como se observa en el vídeo, la parte frontal no tiene cambio alguno, el teléfono presume de la tonalidad roja en la parte trasera, en el marco y en los botones del celular. Debemos admitir que el color hace que el teléfono luzca mucho más llamativo y elegante. Pero todo indica que en el continente americano tendremos que conformarnos con Galaxy Note 8 en color azul, el cual llegó esta semana a los Estados Unidos.

Este color, sin embargo, ya había estado disponible en algunas partes del mundo desde su lanzamiento.