HoyEnTEC

Satechi lanza cable de carga inalámbrica compatible con iPhone 12

La carga magnética inalámbrica es una de las alternativas más cómodas con las que contamos en algunos dispositivos móviles modernos, pero cuando se trata de modelos exclusivos como iPhone, encontrar accesorios alternativos puede ser un dolor de cabeza. Pero Satechi ha confirmado que ya cuentan con un nuevo cable de carga inalámbrica USB-C, el cual es una excelente opción para quienes tienen un iPhone 12.

Según el fabricante, el cargador está configurado con una compatibilidad total con los imanes que se incorporan en los modelos de la gama más reciente lanzada por la compañía de Cupertino. Este cable tiene la habilidad de adherirse a la parte posterior del teléfono, ofreciendo buenas prestaciones y muy fácil de usar, incluso puede ser comparable con el MagSafe desarrollado por los de la manzana.

Ya este modelo de cable ha sido probado en los iPhones 12 con un rendimiento bastante aceptable, siendo capaz de llevar al máximo de carga a uno de estos dispositivos integrando una potencia de 7,5W. Esta conexión magnética es una tecnología que basa su funcionamiento en los cargadores inalámbricos que han sido desarrollados basados en Qi.

Lo que sí es cierto es que las velocidades de carga no pueden compararse ni de cerca con el rendimiento que puede ofrecer el MagSafe, pero es una alternativa bastante viable cuando se trata de conectividad. Satechi ha logrado este nivel de compatibilidad con el objetivo de brindar una alternativa más económica a quienes cuentan con un iPhone 12, un modelo de Apple criticado por no incorporar el cargador con la compra.

Satechi ha recibido elogios con este dispositivo, el cual incorpora un disco de carga que al compararse con otras alternativas actualmente disponibles es más discreto. La mayoría no tienen imanes para guiar la ubicación, así que este cable de 5 pies es compatible con iPhone 11 si se combina con la etiqueta magnética. Este cable tiene un precio de US$29.99 y la etiqueta tiene un valor de US$9.99.