Uno de los dispositivos más esperados de la marca Xiaomi, son sus modelos Xiaomi, 13T y 13T Pro. La marca ha venido evolucionando sus dispositivos, proporcionando, cada vez más potencia y rendimiento, sin tener que vaciar los bolsillos del consumidor.
Recientemente, se han filtrado algunas de las características más destacadas de este dispositivo, el cual, podría llegar para combatir fuertemente con la gama media. Según los informes oficiales de la compañía, la nueva serie de teléfonos Xiaomi llegaría al mercado a partir del 1 de septiembre.
El lanzamiento oficial de estos dispositivos, nos revelará si finalmente los rumores que se han generado en torno a estos teléfonos inteligentes, efectivamente eran ciertos. Si quieres conocer cuáles son los detalles que se han filtrado los últimos días, te compartimos una lista de los elementos vinculados al Xiaomi 13T Pro.
El origen de la información proviene de una filtración de Snoopy Tech, uno de los filtradores más conocidos en las redes sociales, el cual, asegura tener los datos definitivos del nuevo teléfono insignia de Xiaomi. Iniciamos este análisis, con la pantalla del teléfono, el cual, incluirá tecnología AMOLED, con una taza de refresco de 144 Hz. Adicionalmente, incorpora la tecnología Cristalres.
El sistema de cámaras Leica, quizá es una de las características más atractivas, incorporando una batería de 5000 mAh, y una potencia de 120 W. Inicialmente, se espera que llegue con 512 GB de almacenamiento, combinado con 12 GB de memoria RAM, que ofrecerán un desempeño eficiente en las más altas exigencias. Parece arriesgado por parte del filtrador afirmar el precio, sin embargo, asegura que este será de 799 libras.
Esto se traduce como unos 924€, sin embargo, será necesario esperar hasta el 1 de septiembre, para determinar cuáles son las verdaderas especificaciones que los desarrolladores de Xiaomi han decidido incorporar en su nuevo buque insignia. Este evento define uno de los momentos más importantes del año para la marca, ubicándose entre las presentaciones más esperadas del último trimestre del año 2023.