Una filtración de información nos ha permitido conocer más detalles acerca del Asus Zenfone 3. Los detalles han sido publicados en krispitech y las características de las que se hablan ya han comenzado a despertar el interés tanto de los fanáticos de la marca taiwanesa como los de aquellos que siempre andan en busca de un producto excepcional. Aquí te dejamos un breve resumen de lo que hasta el momento se conoce:
El Asus ZenFone 3 podría salir al mercado en al menos 3 versiones diferentes, cada uno con un tamaño de pantalla distinto al resto. Según se ha dicho, el primero modelo de la serie tendría una pantalla de 4.5 pulgadas, el segundo sería un poco más grande, con una pantalla de 5 pulgadas, y el tercero podría tener una de 5.5 o 6 pulgadas. Los tres teléfonos tendrían un súper elegante cuerpo metálico, lo que les da una apariencia extremadamente atractiva. Se ha dicho también que una versión limitada de la serie podría incluso tener la parte trasera de cristal Gorilla Glass (posiblemente el de 5 pulgadas). Los tres modelos contendrían una batería no extraíble y, además, las pantallas vendrían protegidas con Gorilla Glass 4 y 2.5 D.
Los teléfonos serían impulsados por procesadores Snapdragon (aunque se desconoce exactamente cuales versiones). Cada tamaño, además, podría tener diferentes subversiones de acuerdo a la capacidad de almacenamiento y memoria RAM. Los modelos más básicos podrían venir con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante MicroSD hasta 128Gb.
Algo que resulta verdaderamente sorprendente es que, según las filtraciones, las cámaras del modelo más alto serían de 23 megapíxeles para la cámara principal, y 8 megapíxeles para la cámara al frente del dispositivo. Ambas cámaras contaría con la opción de grabar FHD. El sistema operativo a usar sería Android 6.0.1 Marshmallow con alguns características propias diseñadas por Asus ZenUI 3. Finalemte,todos los dispositivos tenrían la opción de dual SIM.
Aún se desconoce el precio exacto que los dispositivos tendrán, aunque en algunos blogs se afirma que sus precios rondarían entre los US $150 a $350. De cualquier forma, solo queda esperar. La presentación de Asus se viene en 10 días, así que conoceremos todos los detalles el próximo 30 de mayo.