Apple continúa con la idea de mantener el ritmo de producción que mantuvo durante el año 2017. En lanzamiento de tres dispositivos iPhone durante el año pasado, no generó el éxito que ellos esperaban, por lo que han comenzado a trabajar en los tres modelos que posiblemente se liberen durante el año 2018.
Se ha filtrado una imagen de los posibles sustitutos que estarán disponibles durante este año, los cuales cuentan con tamaños significativos y la tecnología LCD será la característica más importante que planea implementar Apple en estos nuevos dispositivos.
Otra de las características que se ha mencionado acerca de uno de los nuevos equipos, es que no contará con un sistema de cámara dual. El modelo de iPhone más simple que podremos ver durante este año tendrá una pantalla de 6.1″, la cual estará desarrollada con la tecnología LCD.
Se conoce que el cuerpo de aluminio ofrecerá una mayor resistencia, mientras que su batería será rectangular. La memoria RAM de este dispositivo ofrece 3 GB de capacidad y un sensor fotográfico de alto rendimiento.
Las otras dos versiones de iPhone contarán con una pantalla desarrollada con la tecnología OLED, y estos si contarán con una cámara dual. Estos dispositivos móviles contarán con la tecnología 3D Touch, la cual ofrece una mejor experiencia con respecto a la presión en la pantalla.
Su batería será mucho más duradera desarrollada en forma de L, lo que te permitirá conseguir una autonomía mucho más efectiva, mientras que su memoria RAM será de 4 GB. El nombre que podría dársele al iPhone más importante que verá la luz este año es el iPhone 9 plus, el cual contará con una pantalla de 6.5” con una pantalla desarrollada con la tecnología OLED.
La información no ha sido confirmada por Apple acerca del lanzamiento de estos tres dispositivos, pero es seguro que se encuentran desarrollando todos los procesos para sacar al mercado la nueva generación de iPhone para este año.