HTC no es precisamente uno de los peces grandes en el competitivo mar del mercado de los smartphones. Por ello está en el ojo de mira desde algunos años, ya que se especula acerca del futuro, la desaparición o la compra de esta compañía por parte de una mayor. Si el HTC One sorprendió a quienes ya daban por hecho la inferioridad de la marca taiwanesa, ahora HTC vuelve a ser el centro de atención tras la filtración de imágenes y posibles características del que sería su próximo dispositivo, el HTC M8.
Las imágenes desvelan que este teléfono, que se convertiría en el buque insignia del HTC, tiene un diseño parecido al HTC One. Se trata de un teléfono de carcasa metálica con bordes redondeados y un agujero para una lente de apariencia similar al modelo anterior. Pero los datos filtrados señalan que el M8 estaría dotado de una sorprendente pantalla de resolución 2K, lo cual sí sería una novedad. También se menciona que el aparato vendrá dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 3 GB de RAM, mientras que aún no se sabe con exactitud si la pantalla será de 5 o de 5,2 pulgadas.
Por ahora, eso es todo lo que sabemos del misterioso HTC M8, pero sin duda este modelo podría marcar un hito importante para la supervivencia o incluso la escalada en popularidad de la marca taiwanesa.