Los rumores de la llegada del Galaxy A8 siguen creciendo y cada vez más fuentes aseguran que este sería el smartphone más delgado de Samsung en el mercado con solo 5,9 milímetros de grosor. En esta oportunidad se filtró un hands on del que podría ser el nuevo teléfono de la compañía surcoreana y SamMobile indicó que el equipo contará con un procesador Snapdragon 615 octa core (cuatro núcleos a 1,7 GHz y cuatro a 1 GHz).
El Samsung Galaxy A8 contaría con una pantalla super AMOLED de 5,7 pulgadas, 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, expandible hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El teléfono también tendría mayor autonomía gracias a su batería de 3,050 mAh.
En cuanto a la cámara, la firma surcoreana le apostaría a entregar un equipo con una cámara frontal de 5 megapixeles y una trasera de 16 megapíxeles, para ponerse a la par de otros fabricantes que cada vez le están apostando más a lanzar cámaras con grandes características. El Galaxy A8 también vendría equipado con Android 5.1.1 Lollipop y el software de personalización TouchWiz.
Aun se desconocen elementos como el precio al que estará disponible y los mercados en los que sería lanzado el nuevo smartphone de Samsung, pues la firma no ha hecho comentarios oficiales al respecto. Por ahora, en el video que compartimos a continuación pueden ver el que sería el Galaxy A8 en acción.