La famosa empresa Google ha decidido ampliar los límites de su alcance e inauguró su primera tienda física Google Shop en la mítica ciudad de Londres. La tienda está peculiarmente ubicada a su vez dentro de otra tienda, Currys PC World, otra demostración de las novedosas ideas de esta magnífica empresa de tecnología.
Este Google Shop contiene, elementalmente y por obviedad, muchos de los exitosos productos de la empresa puestos a la venta para el público. Los más destacados son los teléfonos móviles y tablets Nexus. También están las Chromebook, que son las computadoras portátiles o notebooks que tienen instalado el sistema operativo Google Chrome OS. Por último el Chromecast, el pequeño pero poderoso dispositivo para poder utilizar un servicio de streaming en el televisor.
Sin embargo, lo más interesante de esta tienda es que Google decidió añadir a ella toda la originalidad y magia que tiene la sede de la compañía. Esto se refleja por ejemplo en el Doodle Wall que hay en la tienda, una pared en donde los visitantes pueden usar «aerosoles digitales» para dibujar logos de Google y compartirlos en las redes sociales. Como si fuera poco, además está incorporada la pantalla Portal, la cual permite que los afortunados visitantes utilicen Google Earth y «viajen» por el mundo en una resolución espectacular, así como también reproducir videos para probar la calidad de Chromecast. La excelencia y el ingenio a la orden del día.
¿Quieres una Google Shop en tu ciudad?