Sekiro Shadow Die Twice@sekirothegame: Lanza nuevo video ¿Cuando sale a la venta?

Sekiro Shadow Die Twice: Lanza nuevo video Video Cuando sale a la venta

Para los amantes de los juegos que recrean al Japón feudal donde las luchas con espadas (shinken y katanas) estaban al orden del día, encontraran una línea directa de sintonía con el maravilloso juego Sekiro Shadows Die Twice. La colaboración de las empresas Fromsoftware y Activision han desarrollado una versión que ofrece nuevas perspectivas y recrean acciones de las más emocionantes. ¿Cuándo se lanzado Sekiro shadow die twice? ¿De qué trata el nuevo video del juego?

Hidetaka Miyazaki es el padre de este juego, ya cuenta en su historial con otros juegos de acción similar (Dark souls, demon’s souls y bloodborne) pero esta entrega se distancia de los anteriores por que incorpora mejores gráficos y mucha más acción en escenarios milenarios del Japón.

El juego recrea la historia de un guerrero ninja (Sekiro) que busca venganza de un malvado asesino que en una acción de pelea le cortó el brazo. La búsqueda muestra escenarios con excelentes gráficos y en muchas partes del desafío la acción de ataque se realiza en modo sigiloso, esto le da ventaja al momento de asesinar a sus enemigos.

Puedes disfrutar de la acción del juego Sekiro shadow die twice en el video que recién se liberó para darle oportunidad a los millones de fans de todo el mundo de disfrutar de la mejor acción y emocionantes combates en tercera persona con espadas.

La espera se prolongara para el próximo año, exactamente el 22 de marzo será el lanzamiento oficial, por esa razón no debes perderte el video para que tengas una mejor idea sobre que trata el juego y disfrutar de la mecánica. El juego sekiro shadow die twice estará disponible para las consolas Playstation 4, Xbox one y PC. ¿Tendrá alguna versión para teléfonos inteligentes?

Para los jugadores que deseen una compenetración más intensa con el juego tendrán una versión para coleccionista que incluirá:

  • Una figura (Seiko)
  • Un libro de arte
  • Un mapa del juego
  • Un steelbook
  • Banda sonora
  • Replica de monedas (aparecen en el juego)

¿Te animas a jugar Seiko shadow die twice? ¿Crees que los juegos de consola deberían tener una representación en los teléfonos inteligentes?