¿Será el Sony Xperia ­­Z Ultra la mejor tableta de 2013?

¿Será el Sony Xperia ­­Z Ultra la mejor tableta de 20132

Luego de haber obtenido la certificación correspondiente, Sony estaría a punto de lanzar al mercado su Xperia Z Ultra, al parecer a fines de este mes o en el mes de agosto.

 

Lo más asombroso de este dispositivo “mitad tableta – mitad teléfono inteligente” es su espectacular tamaño, pues posee una pantalla Full HD de 6,4” con una resolución de 1080 p. Justamente sobre este atributo hace hincapié Sony, destacando al Xperia Z Ultra como un excelente medio para disfrutar imágenes o películas con una altísima calidad.

 

Esto último es posible gracias a ‘Triluminus’, tecnología de avanzada que, aunada al motor X-Reality Bravia, permite optimizar la definición, el contraste y el brillo de los contenidos visuales.

 

Esta phablet fuera de serie cuenta además con un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 800, que brinda la posibilidad de registrar anotaciones en su pantalla súper sensible, al tiempo que se ahorran horas de carga al funcionar en modo Stamina. Incluye, además, conectividad LTE.

Info:  http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z-ultra/

Twitter: https://twitter.com/sonyxperia

Facebook:  https://www.facebook.com/sonymobile

Google + : https://plus.google.com/+SonyXperia/posts

YouTube: http://www.youtube.com/user/sonyxperia

 

Anuncios