En @Showstoppers @ElectraMecc Así luce #GoSolo – El carro eléctrico que revolucionó #CES2018

Durante el CES 2018 los automóviles también tuvieron un espacio importante, empezando por el Solo, un vehículo eléctrico que empezará a rodar por las calles a partir del último trimestre de 2018. El automóvil se caracteriza por ofrecer una experiencia excepcional de manejo automotriz, teniendo en cuenta el casi 80% de los estadounidenses viaja en solitario hacia su trabajo en su propio vehículo.

De acuerdo a Electra Meccanica, Solo es capaz de cubrir un viaje diario, y mucho más, con una sola carga. Además, ofrece una velocidad máxima de 137 mph, ofrece 128 Nm de torque con solo presionar el pedal, y su carga dual permite que el vehículo se recargue de 0 a 100% en 3 horas en 220V o 6 horas en 110V.

El fabricante recomienda a los usuarios medir la vida útil de Solo en días, no en millas, pues el 83% de los viajes en automóvil urbano en América del Norte se encuentran dentro de un radio de 30 km. De igual manera, Solo ofrece de 3 a 4 veces la eficiencia energética de los combustibles fósiles.

Electra Meccanica asegura que su automóvil eléctrico puede adquirirse al por menor en $15.500 USD. El vehículo incluye un sistema de batería de iones de litio de 100 millas de alcance, requiere sólo tres horas de tiempo de carga en un cargador de 220 voltios. Solo tiene 2 años de garantía de kilometraje ilimitada, asiento con calefacción,  entrada remota sin llaves 285 litros de espacio de carga.
Etiquetado con: