HoyEnTEC

Snapchap: Ahora podrás pagar para ver Snaps antiguos

Snapchap es una de las aplicaciones más populares del momento en todo el mundo. Se estima, que cada día 350 millones de snaps son enviados por sus usuarios; sin embargo, su rentabilidad no es tan alta comparada con apps como Facebook o Twitter. Por esta razón, la app creada por los ex-estudiantes de Stanford, Ale Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, ha lanzado esta semana una nueva actualización con la opción de pagar para ver mensajes y fotos antiguas. Con esta decisión, la app de mensajería efímera sigue su búsqueda de un modelo de negocios estable que le permita seguir fortaleciéndose en el mercado.

Así que ya no tendrás que preocuparte por ese mensaje que enviaste y que ya no puedes ver, siempre y cuando puedas pagar el costo para recuperarlo. Según informo la empresa en su blog oficial, la nueva opción de Replay podrá adquirirse por $0.99. Por eso precio podrás volver a ver tres snaps, aunque sola por una vez. Hasta ahora era posible repetir un snap al día. Ahora con la versión de pago podrás volver a ver los que quieras. «Es un precio un poco alto,» escribió la compañía con cede en Los Angeles, «pero el tiempo es dinero.»

Pero el anuncio no se trataba simplemente de esta nueva opción de pago. Snapchap también anunció la puesta en marcha de nuevas funciones en su aplicación. Entre ellas, se puede mencionar la posibilidad de agregar filtros y animaciones a las fotos y vídeos. La compañía también ha mostrado un ávido interés en el mercado latino, colaborando con grandes empresas como Univisión, con las que la empresa de mensajes efímeros crea y difunde mensajes en vivo que contienen material informativo para sus usuarios. Finalmente, la nueva actualización también incluirá una serie de trofeos «recompensas» que se obtendrán a medida que los usuarios usen ciertas características nuevas de la aplicación. Ahora, sólo queda esperar y ver si estas actualizaciones en la app, incluyendo la opción de pago, ayudan a Snapchap a mejorar sus ingresos para seguir creciendo en el mercado de las apps móviles.