Los televisores de la serie X900C cuentan con un grosor de casi medio centímetro, lo que los convierte en equipos más delgados que la mayoría de smartphones en el mundo. Por su parte, las pantallas 4K X910C son las más delgadas que existen en estas dimensiones. El nuevo procesador con el que vienen equipadas las dos series de televisores les provee mejores contrastes, colores y claridad que los televisores anteriores.
Otra de las grandes novedades que llegan al mercado con estas dos series es Android TV. La plataforma cuenta con la tienda de aplicaciones Google Play que incluye Netflix, Amazon Instant Video, YouTube, Pandora, entre otras. Así mismo, el sistema operativo es compatible con Google Cast, que permite transmitir contenido compatible con esta función desde equipos iOS, Android, Windows, Mac o Chromebook.
Android TV también cuenta con una función llamada PlayStation Now, para que los usuarios de PS3 puedan hacer streaming de videojuegos desde la consola al TV. Sony aseguró que la preventa de los televisores X900C empieza el próximo 28 de junio y estarán disponibles por completo desde julio. Los televisores pueden ser adquiridos a través de las tiendas de Sony, Amazon y Best Buy.