La empresa multinacional japonesa Sony ha lanzado su nuevo dispositivo, el cual, promete ser una gran tentación para los amantes de los Walkman. Sabemos que en los últimos años los reproductores portátiles han sido sustituidos por los teléfonos inteligentes, sin embargo, el uso del Walkman no ha desaparecido en su totalidad, simplemente han renovado su modelo cambiando su aspecto por un diseño más compacto.
En esta reseña hablaremos sobre el nuevo Walkman Sony NW-A306, la nueva creación de SONY, un dispositivo reproductor portátil, con un tamaño bastante compacto, el cual, ha llamado la atención de los espectadores por su pantalla táctil de solo 3,6 pulgadas y resolución HD. Este nuevo Walkman pesa 113 gramos y sus dimensiones son de 56.5 x 98.4 x 11.88 mm, lo que lo convierte en un dispositivo bastante ligero y ergonómico en la palma de la mano.
El nuevo Walkman Sony NW-A306 cuenta con una serie de botones físicos en sus bordes, permitiéndonos manejar sus funciones sin necesidad de usar la pantalla. Nos ofrece un sonido de calidad y con mayor amplitud gracias a su amplificador S-Master HX y sus soldaduras elaboradas en oro. Este reproductor portátil cuenta con un software Android 12, conectividad inalámbrica de WIFI y Bluetooth, y terminales de USB, auriculares y entrada de memoria externa.
El Walkman Sony NW-A306 posee una batería recargable integrada y su tiempo de carga completa es de 3.5 horas. NW-A306 llegó al mercado, este mes de enero, a Europa, en los colores azul y negro, con un costo de 400€. Sin duda alguna, promete ser un Walkman bastante práctico y fácil de manejar, que nos trasladará un poco en tiempos pasados, donde los Walkman eran un boom total, y aunque sus funciones las podemos encontrar en un Smartphone, pero sin las acciones de las llamadas, disfrutaremos de un reproductor de sonido potente y muy práctico.