Si quieres conocer cuáles son las nuevas características que la actualización de Sony ha traído para la PlayStation 5, te invitamos a acompañarnos en este análisis. Sony ha acertado con su PlayStation 5 de una manera nunca antes vista en la historia, han conseguido opacar el lanzamiento de su más fuerte competidor, y por mucho, es una de las consolas más poderosas y cotizadas.
Sony ha lanzado una nueva actualización, en la cual podemos encontrar una mejora en la resolución y tasa de refresco. Se ha incorporado una frecuencia de 120 Hz en pantallas con calidad de 1080p, así como también un mejor rendimiento HDMI. Esta es la primera actualización oficial de la empresa desde el lanzamiento de la PS5.
La empresa había asegurado que los usuarios podrán almacenar sus juegos haciendo uso de discos duros externos vía USB, una ventaja que hace brillar a esta consola con luz propia.
A través de su web oficial podemos conocer cuáles son los cambios que se han incorporado a esta consola. Algunos sabemos que ya la PS5 ofrece esta tasa de refresco de 120Hz, pero hasta el momento no era compatible con pantallas de 1080p. Con esta actualización ya la opción de HDR no es la única disponible, pues que se puede configurar SDR cuando sea posible.
A través de los controles HDMI se pueden manejar ciertas acciones como encender la consola al iniciar el TV o entrar en ‘Modo Espera’ cuando el televisor se apague. La actualización también permite dejar de seguir algunos juegos de nuestra lista, lo que evitará descargas de actualizaciones en PlayStation Plus.
Sony también incorporó algunas mejoras en el funcionamiento del controlador Dual Sense. La actualización tiene un peso de 900 MB, así que es momento de refrescar las características de tu PS5 y ponerla al día con estos cambios que seguramente mejorarán la experiencia en esta poderosa consola de videojuegos.