Sony presenta su nuevo modelo de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, un modelo ligero, compacto y robusto que llega para competir con los modelos de Samsung y Apple. La propuesta es muy atractiva, con un aspecto que difiere tremendamente de sus más fuertes adversarios, lo que hace destacar a Sony, quienes son unos visionarios con más experiencia en el sector de audio.
Todo lo que necesitas cuando llevas unos auriculares es un poco de paz que te aísle por completo el entorno en tu momento de desconexión. Estos auriculares hacen el trabajo de forma impecable, proporcionado acceso a una experiencia mucho más satisfactoria al escuchar música.
El precio de estos auriculares wireless de Sony modelo WF-1000XM3 es de US$189, lo que los convierte en una excelente opción muy competitiva en comparación con los modelos Galaxy Buds de Samsung y los Airpods de los de los de Cupertino.
Según las críticas de los usuarios, estos dispositivos tienen una construcción perfecta, con una resistencia tremenda que los ubica en una excelente posición desde el punto de vista de fabricación y robustez. Destaca que su tamaño es un poco grande en comparación a sus similares, pero el trabajo de cancelación de ruido compensa este exceso de volumen.
Estos auriculares llegarán a tus manos en una caja muy elegante, acompañados de 7 pares de puntas de silicona para los dispositivos. Esto evitará que pierdas la cabeza buscando estos accesorios, al menos por algún buen tiempo. Estas puntas son el centro de todo el sistema, ya que su adaptabilidad es precisamente lo que aísla el sonido externo.
Al aparear estos auriculares con la app móvil, puedes acceder a información sobre batería, configuración de sonido, ecualizador y volumen. Los WF-1000XM3 son resistentes al agua, y si buscas aislamiento total del ruido exterior, estos auriculares van a hacer un excelente trabajo dejando que te sumerjas en tu música favorita sin interrupciones.