Sony – Nueva PS5 más ligera y con un tornillo que se ajusta con la mano

Si esperabas cambios interesantes en nuevas versiones de la PS5 de Sony, te comentamos algunas de las modificaciones que la empresa ha realizado en su consola más poderosa. Ciertamente no han hecho demasiado escándalo ni celebración en torno a la nueva versión de la consola, la cual se ha revisado para hacer algunas modificaciones que la hacen un poco más ligera y mucho más fácil de manipular.

Así lo ha asegurado Press Start, una web especializada en juegos con sede en Australia, la cual asegura que en esta versión puede encontrarse un tornillo de soporte que no necesita destornillador para ser manipulado.

Con esta característica, los usuarios podrían utilizar este tornillo con la mano para ajustarse fácilmente, este se ubica en la parte superior como un tornillo de soporte. Con respecto al peso de esta nueva versión, no podemos decir que es demasiado significativo, pero 300 g puede marcar una diferencia cuando se trata compras en la red.

Estos dispositivos que han sido actualizados por la empresa, pesan 300 g por debajo que la versión original, pero hasta el momento la marca no ha confirmado cuáles han sido los elementos que se han modificado o si se ha eliminado algún elemento para que este peso sea menor.

En caso de que estés en busca de uno de estos nuevos modelos de la PS5, el número de modelo que se utilizará para estos será el CFI-1102A. La versión original tiene el número de modelo CFI-1000, así que podrás rastrearlo para que tengas la versión deseada.

Según los informes que hemos encontrado durante esta investigación, Australia podría ser uno de los primeros países que hace un balance con respecto a estos modelos de la PlayStation 5 que cuentan con estas pequeñas modificaciones. Parece que la empresa se dio cuenta de lo innecesario que era emplear un destornillador para poder instalar el soporte base, lo que resulta mucho más cómodo para los usuarios ahora.