Los nuevos Sony WF-SP8ooN son la opción alternativa deportiva dentro del abanico de auriculares inalámbricos de la firma.
Dentro del abanico de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los Sony WF-1000XM3 son unos de los más solicitados. Ahora la firma ha sacado su alternativa deportiva, basada en la tecnología de los anteriores, pero con un objetivo más centrado en la actividad física.
Los Sony WF-SP8ooN también vienen con cancelación de ruido digital y un modo de sonido ambiente para que, de acuerdo con la compañía, sus clientes puedan escuchar sus canciones preferidas y seguir prestando atención a lo que pasa en su entorno a través de diversas escalas de cancelación.
Los auriculares tienen una duración de hasta 18 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activa, aunque podría alargarse hasta las 26 horas si el usuario elige no activar esta función.
Sony WF-SP8ooN: tecnologías basadas de los WF-1000XM3
Igual que con el modelo anterior, permite personalizar la configuración del sonido ambiente de acuerdo a las necesidades y preferencias del usuario a través de diferentes niveles, desde el nivel 0 hasta el nivel 20. Lo tedioso del asunto es que se necesita una app propia, Sony Headphones Connect, que se puede descargar desde las tiendas de apps de cada sistema.
Los auriculares tienen compatibilidad con los asistentes virtuales de voz, incluyendo Google Assistant y Amazon Alexa. De este modo los usuarios pueden usarlos para dar comandos a los mismos y hacer tareas sin necesidad de tocar el teléfono.
Sobre su costo y disponibilidad, la firma ha afirmado que los WF-SP8ooN tendrán el mismo costo de los auriculares inalámbricos de la gama WF, unos 200 euros aproximadamente. Estarán disponibles, con suerte, a partir de julio de este año en tres colores: negro, blanco y azul.