Sony ha puesto en marcha una estrategia muy interesante. La compañía se dispuso a despedir el año con un regalo de Navidad para sus usuarios pero no sin aprovechar el movimiento, sembrando una idea que, de ser cierta, promete mucho.
La compañía está regalando a algunos usuarios un tema para su consola PlayStation que lleva un aire navideño con luces neón a la interfaz de la consola. La gran sorpresa de los usuarios no es el regalo, sino un pequeño juego de palabras que Sony está haciendo en dicho tema.
El primero en darse cuenta fue Mike Peterson, quien en su cuenta de Twitter escribió que el tema tiene dos palabras con un acabado color neón: «Happy Holidays» y «PlayStation». Ambas palabras tienen una letra S en su composición, pero en las imágenes, la S de PlayStation se asemeja más a un 5, por lo que Peterson y otros fanáticos de la consola de Sony no pudieron evitar creer que es una alución premeditada a la siguiente consola de Sony.
Estas declaraciones de Peterson y otros usuarios han desatado los rumores que apuntan a que Sony lanzará (o al menos presentará) en algún momento de 2019, la consola sucesora de su PlayStation 4 e inevitablemente la nombrará PlayStation 5. A la fecha, la compañía no ha dado comentarios oficiales sobre la consola o qué tendrá de novedoso para competir con la Nintendo Switch y Xbox One X,
Peterson, uno de los primeros curiosos usuarios que descubrieron este tema, dice que este regalo no es para todos. Sony lo regala solo a aquellos usuarios que tienen activadas las notificaciones por correo electrónico para recibir información de nuevas actualizaciones.