En #CES2018 @Sony te hará vibrar literalmente con su Serie Bravia A8F


La edición número 51 de la CES 2018 Las Vegas, ha sido una de las más impresionantes hasta el momento. Sony ha aprovechado la oportunidad para mostrar dos de sus modelos de pantallas, los cuales garantizan una experiencia impresionante al usuario, la X900F y la Bravia OLED A8F.

Las compañías manufactureras como Sony, suelen apostar al tamaño de la pantalla y al incremento de la resolución, por lo que, los amantes de la alta definición no se sentirán defraudados con estos dos nuevos modelos presentados en CES 2018.

Estos dos productos tienen como principal objetivo proveer al usuario una calidad de imagen de última tecnología, contando con dimensiones impresionantes y la resolución 4K HDR. La constitución de la pantalla del Bravía OLED A8F consta de 8 millones de píxeles OLED auto iluminados.

Esta característica brindará una experiencia autónoma para cada punto de imagen, proporcionando una nitidez incomparable y que difícilmente podrá ser igualada por otras marcas. Siendo fanáticos de la calidad del sonido, Sony incorpora la tecnología de superficie acústica, la cual opera a través de la resonancia y vibración de toda la pantalla.

Esto hace emanar un sonido directo y uniforme, proporcionando al usuario una experiencia innovadora y completamente gratificante, mientras disfruta de conciertos en vivo o películas llenas de acción y dinamismo. Se ha incorporado un procesador X1 Extreme 4K HDR, el cual es el motor de este potente TV, que provee una impresionante experiencia de entretenimiento.

Se ha mejorado la interacción a través del Google Assitant de Android TV, el cual es incorporado para maximizar el potencial de este TV. Es compatible con Alexa de Amazon y Google Home, así que podrás operar con comandos de voz. En cuanto al X900F, Sony incorpora dimensiones extraordinarias, ofreciendo un TV de 85”, convirtiendo uno de los mejores TV del año 2017 en una pantalla destinada a aquellos para los que el tamaño si importa.