La compañía Japonesa Sony libera en España a la quinta generación del Xperia el M5. La espera ha sido prolongada pero la finalmente ya se encuentra disponible para la venta.
Para abordar a este Smartphone de gama media nos enfocaremos en sus puntos más sobresalientes: Diseño resistente y calidad fotográfica.
El diseño del Xperia M5 presenta materiales de acero inoxidable para las esquinas con acabados laterales de aluminio esto le permite presentar una estructura robusta que a la hora de caerse puede soportar golpes e incluso es resistente al agua. Lo puedes sumergir hasta un metro de agua por 30 minutos. Con este terminal puedes disfrutar tus actividades recreativas sin preocupación alguna.
Como complemento para los momentos de diversión posee dos cámaras: La principal de 21 megapíxeles con un zoom de 5x y capturas de imágenes en 0,25 segundos. Y por si fuera esto poco permite grabar videos en 4K. La cámara frontal es de13 megapíxeles para conseguir los mejores selfies.
La pantalla es de 5 pulgadas Full HD con tecnología Bravia, con un motor exclusivo X Reality diseñado para adaptar la nitidez optimizando los colores y el contraste para brindar imágenes con calidad. Además cuenta con Live Colour LED y Live Colour Creation para disfrutar de colores increíbles.
Entre las especificaciones más resaltantes del Sonic Xperia M5 están:
- Pantalla 5 pulgadas Full HD con BRAVIA Engine 2
- Procesador 64 bits Mediatek Helio X10 a 2 GHz
- GPU PowerVR G6200
- Memoria RAM de 3GB
- Memoria interna de 16 GB con la posibilidad de ampliar con tarjetas microSD hasta 200GB
- Dimensiones 145 x 72 x 7,6 mm
- Peso de 142,5 Gramos
- Batería 2.600 mAh (dura hasta 2 días)
- Android Lollipop 5.0
- Bluetooth 4.1 , WiFi n y compatible con LTE Cat 4
El Sonic Xperia M5 viene en los colores: Oro, negro y blanco. Su precio de lanzamiento en España ronda los 399 euros.
Las características de resistente versatilidad y la gran prestancia de sus cámaras ofrecen una opción nada despreciable. Muchos pueden sentirse atraídos para adquirir un Smartphone con estas características.
¿Te parece que vale la pena pagar este precio por el Xperia M5?