Sin embargo, tras la reciente actualización del sistema operativo móvil iOS 8, una de las restricciones más antiguas ha sido levantada. A partir de ahora, los usuarios de iOS 8 pueden instalar teclados de terceros en sus terminales y así no tener que sufrir los cambios del autocorrector de Apple.
La medida ha tenido muy buena acogida entre los usuarios de iOS 8. La prueba la tenemos en que el techado Swiftkey ya contaba con más de 1 millón de descargas tan solo 24 horas después de su lanzamiento.
Swiftkey ya goza de una alta reputación entre los usuarios de Android y, al parecer, también entre los de Apple, que han elegido Swiftkey entre las opciones que ya hay disponibles de forma gratuita en la Apple Store.
Por su parte, Swiftkey ha agradecido la confianza depositada en ellos por parte de los usuarios de Android y ahora también los de Apple.
Este agradecimiento lo han comunicado de forma oficial a través de su blog, al mismo tiempo que publicaban los datos de las descargas gratuitas de Swiftkey, que ya se ha convertido en la aplicación gratuita más descargada de la Apple Store en EE.UU.
Si todavía no has descargado SwiftKey, anímate a descargarlo de forma gratuita a través de la Apple Store.