TAG Heuer aumenta la producción de su reloj inteligente

TAGHeuer aumenta produccion reloj inteligente

La empresa suiza TAG Heuer lleva en el mercado de la relojería exclusiva más de 150 años labrando su propio camino, para hacerlo ha logrado adaptar la industria tradicional de la relojería a los nuevos tiempos y exigencias sin perder la línea que la distingue. Ante la buena demanda que ha tenido el recién lanzamiento de su reloj inteligente Connected, Tag Heuer ha decidido aumentar su producción.

Para todos los conocidos de la manufacturación de los relojes de lujo, saben que TAG Heuer es una de las compañías que produce los relojes más caros del mercado pero la calidad de sus productos son bien reconocidos. A pesar que el SmartWatch Connected cuesta US$1.500 y es la primera incursión en este tipo de dispositivos de la TAG Heuer, no han sido obstáculos para colapsar su producción.

Bloomberg dice en su sitio web que Jean-Claude Biver presidente ejecutivo de TAG Heuer, les manifestó que ante el gran interés de los vendedores por el reloj Connected (la empresa espera producir 2000 unidades semanales) han detenido la venta online hasta el próximo año.

 

 

Pero que hace tan especial a este nuevo SmartWatch de TAG Heuer. El Acabado y el diseño se enmarcan en titanio de grado 2, el bisel es de titanio arenado revestido de carburo de titanio negro con tratamiento antihuellas, números satinados en relieve con IP67 resistente al polvo, salpicaduras y agua. ¡Nada mal!

La pantalla está confeccionada en cristal de zafiro (anti arañazos) de LCD LTPS transreflectante, táctil habilitada para reconocer varios dedos, resolución de 360 x360 con densidad de 240 ppp. Todo dirigido por un procesador INTEL de doble núcleo a 1,6 GHz, velocidad normal de funcionamiento: 500 MHz, con almacenamiento de 4 GB soporta Android 4.3 y iOS 8.2, Bluetooth BLE 4.1, WLAN. Todo un souvenir.

La demanda y la oferta dirigen al mercado, sin duda esta pieza exclusiva de TAG Heuer conquistara el bolsillo y el amor de quienes puedan darlo como obsequio.