TCL presenta oficialmente sus gafas NXTWEAR AIR FullHD

Desde hace unos cuantos años los inventos tecnológicos han ido avanzando generando grandes ideas en varias compañías, pero estos proyectos por estar muy avanzados, debieron quedarse en espera. Ahora con la llegada del metaverso muchas empresas han logrado continuar con sus proyectos a futuro, una de ellas ha sido la empresa China TCL Technology.

Se trata de NXTWEAR AIR una pantalla portátil que cuenta con un diseño innovador en forma de gafas presentadas en el año 2022. Hemos realizado una extensa investigación para brindarte cada una de las especificaciones de estas gafas de 2.ª generación con un acabado completamente en plástico, y que puede pasar desapercibida por unas gafas tradicionales de sol gracias a su diseño discreto. En los cristales podemos encontrar dos paneles MicroOLED de resolución FullHD, los cuales nos brinda una experiencia que simula a tener un cine portátil donde observaremos una pantalla de 140 pulgadas a 4 metros de distancia.

Los TCL NXTWEAR AIR tienen un peso de 75 gramos, cuentan con unas gomas que se adaptan al soporte de la nariz para brindar estabilidad y comodidad. También podemos observar que cuenta con un cable que cuelga a un lado para ser conectado a los dispositivos y recrear la imagen en estas gafas por medio de un puerto Display Port. Esta es una desventaja total a la comodidad de los usuarios, ya que, el mercado ya cuenta con dispositivos que no necesitan ningún tipo de conexión por cable; sin embargo, su discreto diseño lo favorece sin duda alguna.

Estas gafas incorporan unos altavoces duales, y nos proporcionan la opción de conectar unos auriculares Bluetooth, una gran ventaja que brinda comodidad y una mejor experiencia. Los TCL NXTWEAR AIR son unas gafas que no calientan demasiado gracias a su tecnología MicroOLED en sus cristales. Actualmente, no han salido aun a la venta, porque lo que desconocemos su valor, aún se espera que sea anunciado en compañía de los mercados donde tendrán disponibilidad los próximos meses.