Una nueva generación de televisores Roku llega de la mano de TCL, quienes han incorporado a su catálogo la nueva Serie 6 2020. Se trata de dispositivos que integran la tecnología mini-LED y QLED, así que, te comentamos algunos detalles e indagamos en lo que nos ofrecen con estas nuevas versiones y algunos planes de la marca.
TCL ha sido responsable de lanzamientos muy destacados en los últimos años, siendo su versión anterior una de las más elogiadas de 2019. Pero ha llegado el momento de evolucionar, y nada mejor para tener en casa en estos tiempos que un televisor poderoso y atractivo. La serie 6 de TCL cuenta con pantallas evolucionadas, y adicionalmente se ha integrado la tecnología de atenuación local.
El precio de estos dispositivos comienza desde $650 dólares, un precio bastante decente si tomamos en consideración algunas de sus características más importantes. El televisor Roku de TCL es uno de los que más relevancia tiene entre los SmartTV de la actualidad, y ahora con la renovación de esta serie 6 con algunas características de la serie 8, tenemos a nuestro alcance una variedad de cualidades que refrescan la presencia de estos televisores en el mercado.
TCL es una empresa que demuestra claramente su intención de posicionarse en el mercado como una marca competitiva, pues también han actualizado su Serie 5 2020. Por un precio menor, podemos acceder a algunas de las adiciones más poderosas que este fabricante tiene bajo la manga. Obtenemos mejoras QLED, atenuación local de matriz completa y su tamaño que no deja lugar a críticas.
Debemos estar preparados para los próximos lanzamientos de TCL, pues preparan el lanzamiento para finales de este año su modelo 8K de la Serie 8, y también han confirmado la aparición de una versión más económica de sus Series 3 y 4, por lo que, la dominación de los SmartTV parece estar por llegar.