Con el Mobile World Congress ultimando sus detalles, las compañías participantes hacen lo mismo con sus productos. Algunas marcas como Samsung ya están dando qué hablar con la posibilidad de presentar su nuevo Galaxy S6, pero no son los únicos rumores. LG es otra de las marcas que los asistentes encontrarán, y entre las novedades de su nuevo smartphone se encontraría el tamaño de la pantalla. ¿Será más pequeña la pantalla del LG G4?
De ser cierto, la pantalla del LG G4 sería de 5,3 pulgadas. En una era en la que los smartphones ofrecen pantallas cada vez más grandes, esto marcaría una diferencia por parte de LG. La diferencia sería mínima ya que su antecesor el G3 es de 5,5 pulgadas, pero la tradición de aumentar las pulgadas se «rompería». En lo referente a características, el LG G4 seguramente mantendrá la resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y el procesador también será un Qualcomm Snapdragon 810. Contendría una memoria RAM de 3 GB y una de las novedades vendría dada por la cámara principal de 16 MP (aunque algunos rumores hablan incluso de 20 MP). El sistema operativo elegido por LG sería el Android 5.0 Lollipop, y aunque obviamente ofrecerá más características, estas son las que se «conocen» hasta el momento.
La presentación del LG 4G, sin estar confirmada, sería durante el MWC 2015 donde ya se conocería en profundidad el nuevo smartphone de la marca. ¿Se cumplirán estos rumores? ¿Traerá finalmente un lápiz digital como también se ha especulado? Cada vez queda menos tiempo para salir de dudas.