El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina y los usuarios esperan las novedades con ansia. Sin embargo, este hecho también hace que los rumores circulen con aún más velocidad de la normal y las marcas no dudan en aprovecharlo. Tras confirmarse la presentación allí de su nuevo terminal, una de las más esperadas durante esos días es Samsung. Se está hablando mucho de qué incluirá y cómo será el Galaxy S6, y por lo que parece podría contar con otra posibilidad más. ¿Será cierto y tendrá pantalla curva el Samsung Galaxy S6?
De acuerdo a lo «ya conocido» el Samsung Galaxy S6 dispondrá de dos modelos. Sin embargo la novedad vendría dada por el tipo de pantalla incluida en uno de ellos. Fuentes cercanas a la compañía han dejado caer que el segundo modelo sería similar al estilo Galaxy Note Edge pero «con una pantalla envolvente y tres lados curvos». Así la marca volvería a marcar diferencia respecto a los competidores y buscaría seguir contando con ese gran sector del mercado e importantes cifras de ventas.
Sin embargo, no es la única novedad que podría añadir el terminal. Otros rumores apuntan a que la cámara principal con la que contaría el Samsung Galaxy S6 sería de 20 MP, así como una frontal de 5 MP. Esta importante mejora en la cámara principal daría la opción a los usuarios de realizar capturas en varias resoluciones de entre 2,4 y 20 MP. Pero Samsung no solo parece haber pensado en la calidad de las imágenes, sino en la facilidad a la hora de realizarlas.
El ejecutivo a cargo de I+D de cámaras en Samsung, DongHoon Jang, ha afirmado que la cámara será «inteligente». De ese modo, ella será la encargada de hacer todo el trabajo técnico y dejar en manos de los usuarios «apretar el botón» para hacer la foto.
El nombre que podría recibir este terminal curvo sería Samsung Galaxy S6 Edge. No está confirmado y por el momento parece que habrá que esperar a su presentación para comprobar si los rumores son ciertos. Sin embargo, parece que el nombre sería más que apropiado, ¿lo elegirán finalmente?