Titanium: los nuevos Smartphones low-cost de Archos

archos-titanium-hed

Ya no habrá que empeñar el reloj de la abuela o dejar de tomarnos el cafecito que tanto nos gusta en el café de la esquina. Los franceses se han puesto las pilas poniendo en el mercado unos teléfonos inteligentes a un precio muy accesible.

Se trata de la empresa Archos, que se encuentra lanzando al mercado una línea que algunos considerarán repetitiva, pero que en verdad está cargada de interesantes ventajas para los usuarios. Los dispositivos debutantes son cuatro modelos, que se diferencian entre sí por su tamaño, por su pantalla, y también por sus baterías. La silueta de su cuerpo negro reúne todo lo que podemos esperar y desear en un Smartphone.

Así es, en los dispositivos Titanium encontrarás una memoria de 4 Gb, una memoria RAM de 212 MB y, por supuesto, la cámara, a lo que se le agrega una ranura SIM dual. Quizás lo más interesante sea su precio, el cual va de los 100 a los 160 euros. Asimismo, son muy livianos, ya que no pesan más de 200 gramos. ¡Oh lala! No costará mucho convertirse en un francés…

Por favor, deja un mensaje expresando tu parecer sobre este artículo. Gracias.

 

archos-titanium2

 

Anuncios