Lenovo presenta a los aficionados a la tecnología y profesionales sus nuevos Smartphones de la línea S en el MWC. Los 3 modelos de la nueva generación de Smartphones de la compañía han sido diseñados pensando en aquellas personas especialmente aficionadas a los nuevos avances de la tecnología, el social media y las relaciones profesionales.
Los tres modelos de Lenovo vienen acompañados por el sistema operativo Android 4.2, Procesador de cuatro núcleos MTK, cámara trasera y frontal con flash incorporado, y sus precios serán de $349, $269, $229 para los modelos S860, S850 y S660 respectivamente. Podrán adquirirse a partir de junio de este año, según anunció la compañía.
El Lenovo S860 ofrece conexión 3G, batería de larga duración, pantalla de 5,3 pulgadas y 2GB de memoria RAM. Es ideal para personas que usan el teléfono móvil durante largas jornadas, ya que su batería permite hasta 24 horas de conversación y 40 días en bajo uso.
Por su parte el Lenovo S850 es mucho más moderno en su diseño, con una cubierta rosada o blanca y un exterior bastante estilizado elaborado en cristal. Además, habrá diversidad de accesorios y carcasas para personalizar este modelo. La cámara frontal del S850 es de 5 MP y la trasera de 13 MP.